Esta es la primera imagen del Xiaomi Mi Mix 2

Todo parece indicar que las pantallas con molestos marcos negros están a punto de morir, al menos en la gama alta. Es una tendencia que comienza a consolidarse en 2017 pero que irá a más en 2018. ¿Qué móvil fue el primero en ofrecer pantalla sin marcos? No fue el LG G6, ni tampoco el Samsung Galaxy S8, sino el Xiaomi Mi Mix.

Este espectacular móvil chino abrió un camino cada vez más transitado. Para que nadie olvide quién fue el pionero, la marca está a punto de renovar el que ahora es uno de sus buques insignia con algunas mejoras. Es el Xiaomi Mi Mix 2, cuyas primeras imágenes han comenzado ya a filtrarse.

La fotografía es más bien un prototipo de cómo sería este dispositivo según las intenciones del fabricante. ¿Queríamos móviles con pantalla sin biseles? Pues dos tazas: el Mi Mix 2 tendrá aún más pantalla que su predecesor, ya que se elimina el poco marco negro que aún quedaba en la zona inferior de la pantalla.

Sin duda esta decisión ha debido suponer todo un reto en cuanto a diseño: a más panel, más difícil es encajar algunos de los elementos. El principal problema será una vez más el altavoz para las llamadas, uno de los peores elementos del anterior modelo. Al no incluir un altavoz al uso, se utilizó una membrana que transmite el sonido por vibración.

Estos son los móviles chinos de Xiaomi que puedes comprar con garantía en España
Además de esta modificación, también se redondean las esquinas y se hace aún más fino el grosor, que pasaría a ser de unos 9,7mm. Por lo demás, los acabados de aluminio podrían ser una de las principales novedades.

El resto de características del Xiaomi Mi Mix 2 serían las siguientes, siempre según los rumores:

Pantalla AMOLED
Procesador Snapdragon 835
6 GB de Memoria RAM
Cámara de 19 MP
Batería de 4.500 mAh

Comentários no Facebook