En los III Juegos Municipales SD-Este reconocen a De los Santo y Bodden

En los III Juegos Municipales SD-Este reconocen a De los Santo y Bodden

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- El anfiteatro del Parque del Este, fue el escenario inaugural en la tarde y avanzando la noche se constituyó en la combinación de música, arte y los deportes, el alcalde Alfredo Martínez, tuvo la proclamación de apertura y discurso central de los III Juegos Deportivos Municipales Santo Domingo Este 2017.

Con la presencia de 3,800 atletas, en que esta ocasión están dedicados con homenaje póstumo a Juan de los Santos.

Impresionante fue el acto inaugural que cautivó a todos los presentes, iniciando con un pre show (opening), el profesor Ney Lora, director de Deportes de ayuntamiento SDE, dio la bienvenida a los presentes.

 La placa especial póstuma a De los Santos, que fue recibida por su hijo y su sobrino. Además el experimentado periodista Renaldo Bodden recibió un galardón, por apoyar los deportes de la zona oriental.

alfredo

La bendición del evento estuvo a cargo del obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo Ramón Benito Ángeles Fernández. Las atletas Yamile Peña, de gimnasia y Vielka Peralta de voleibol, con el juramento de los atletas.

Luego fue presentada la canción de los juegos interpretada por los populares merengueros El Jeffrey y Diómedes. Siguiendo Kinito Méndez, cerrando Mark B, un cantante de música urbana.

Procediéndose con la entrada al escenario de la antorcha de los juegos y el encendido del pebetero, que estará encendido hasta el domingo 13 de agosto, diez días del certamen.

El director técnico Lora, dijo que accionarán 18 disciplinas deportivas, recreativasparticipación de los reuniendo

Competirán en ajedrez, atletismo, baloncesto por edades, basket master, balonmano, béisbol, boxeo, ciclismo, dominó,  fútbol, hockey sobre césped, judo, karate, lucha, softbol, triatlón, voleibol y natación. 

Estuvieron en la inauguración la vicealcalde Jacinta Estévez, Ana Tejeda, presidenta del consejo de regidores, Juan Frías, gobernador y Ángel Danilo Mesa, regidor.

La senadora Cristina Lizardo; Danilo Díaz Vizcaíno, ministro de Deportes; Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez y la legendaria clubística Norma Díaz.

El evento fue conducido por Arislyda Villalona, Juan Nova Jr y Osvaldo Rodríguez Suncar.

1

Comentários no Facebook