Peralta donará premiación a niños y jóvenes academia LM

Peralta donará  premiación a niños y jóvenes academia LM

Santo Domingo, Rep.Dom.-La Academia Luisito Mercedes recibirá el total apoyo del  ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, con miras a la premiación de los atletas más sobresalientes del recién finalizado torneo interno de esa prestigiosa institución beisbolera.

Así lo informó el dirigente Luisito Mercedes, presidente de la entidad que agrupa a cientos de niños y jóvenes, quien dijo nueva vez estar grandemente agradecido por el trato que le ha dado José Ramón Peralta a su academia.

“Desde ya nos sentimos altamente agradecido por el trato amable que nos ha dado Peralta, por lo que los rostros de nuestros  niños y jóvenes volverán a brillar como lo han hecho gracias a ese gran funcionario aliado del fomento y desarrollo del deporte dominicano”, exclamó Luisito.

Agregó que Peralta le prometió el aporte de la compra de los trofeos, pago de árbitros y anotadores de su torneo interno número 17.

En la conversación de Peralta con el joven dirigente, el funcionario expresó que para él es un honor respaldar una institución como la Academia Luisito Mercedes, la cual desde años viene trabajando incansablemente en el desarrollo y fomento de la niñez dominicana

Comentários no Facebook